Alcampo abrió esta semana las puertas de un nuevo supermercado en Hernani. Durante la inauguración, se pudieron ver diversas imágenes del interior del supermercado, entre ellas la sección de carnicería. Podemos ver como cuentan con una Sierra de cinta Medoc. y dos cortafiambres Braher.

 

La presencia de esta Sierra Medoc es una muestra del compromiso de Alcampo con la calidad y la eficiencia en sus productos y servicios.

Desde Medoc, estamos orgullosos de haber sido elegidos por Alcampo para equipar su nuevo supermercado en Hernani con una de nuestras sierras de cinta. Para nosotros, es una muestra más de la confianza que los grandes referentes del sector alimentario depositan en nuestra marca y en la calidad de nuestros productos.

La presencia de nuestra sierra en el nuevo supermercado de Alcampo también es un reconocimiento a la trayectoria y experiencia de nuestra empresa. Con más de 40 años de historia, Medoc se ha consolidado como una de las marcas líderes en la fabricación de maquinaria para la industria alimentaria, con presencia en todo el mundo y siempre comprometidos con la innovación y la calidad.

 

*fotos donostialdeashopping