Especialistas en Maquinaria para la Industria Cárnica y Pesquera.

MEDOC, S.A. ES UNA EMPRESA EUROPEA LÍDER EN LA FABRICACIÓN DE MAQUINARIA PARA LA INDUSTRIA CÁRNICA, PESQUERA Y DE LA ALIMENTACIÓN CON MÁS DE 40 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL SECTOR.

Destacan entre sus fabricados las picadoras mezcladoras, las cortadoras de carne fresca y las sierras de cinta para carne, hueso y congelado con muchas posibilidades de fabricación para optimizar el corte profesional.

Dispone de una amplia gama de modelos de sierras con poleas de Ø 200 a 450 mm. También se fabrican para productos de grandes dimensiones en altura y ancho de corte pudiendo llegar hasta los 800 mm de ancho y 600 mm de alto.
Produce varios modelos de picadora mezcladora de diversos tamaños y bocas de picado. Fabricadas en acero inoxidable, son lavables al agua y muy fáciles de limpiar.

MEDOC es uno de los líderes del mercado europeo de maquinaria para la industria cárnica y pesquera, abarcando un extenso mercado de exportación con mas de 30 países en los que está representada firmemente con una amplia red de comercialización.

En MEDOC trabajan en equipo verdaderos profesionales obteniendo a través de la mejor tecnología disponible un alto grado de calidad en todos sus fabricados. El continuo esfuerzo en investigación posibilita un producto que satisface las necesidades del mercado actual y futuro.