Como en otras ocasiones visitaremos la Feria Conxemar de Vigo

De referencia de Europa, la Feria Internacional de Productos del Mar Congelados (CONXEMAR), sirve de encuentro a la totalidad del sector transformador: mayoristas, importadores, exportadores, transformadores, fabricantes, distribuidores, frigoríficos, maquinaria, industria auxiliar (frío, embalajes, plásticos, etc…).

Durante el próximo año 2022 estaremos presentes en la Feria IFFA de Frankfurt, Alemania, que se celebrará del 14 al 19 de mayo.

Coincidiendo con la Feria Conxemar, hemos aparecido en la revista Ruta Pesquera :

 

MEDOC continúa con su proceso de internacionalización

MEDOC, es una empresa con más de 70 años en el mercado fabricando y diseñando máquinas de sierra para la industria alimentaria.

Dispone de una gama amplia de modelos para satisfacer las necesidades del cliente siendo uno de sus puntos fuertes el adaptarse a cualquier requerimiento del cliente.
Medoc, ha conseguido que todas las máquinas incorporen poleas de acero inoxidable 18/10 de dos pestañas con lo que se mejora el rendimiento de la máquina y la seguridad del operario.

Su presencia en los diferentes mercados exteriores no deja de aumentar en los últimos años, permitiéndole seguir con su proceso de internacionalización, alcanzando más de un 80 % de ventas en exportación, con la presencia en más de 60 países de los cinco continentes.
Produce varios modelos de picadora mezcladora de diversos tamaños y bocas de picado. Fabricadas en acero inoxidable, son lavables al agua y muy fáciles de limpiar.

 

ESPECIALIDAD EN MAQUINARIA PARA LA INDUSTRIA DEL PESCADO Y CONGELADO

• SIERRAS DE CINTA PARA LA ELABORACIÓN DE PESCADOS CONGELADOS

• MODELOS SIERRAS DE 2 POLEAS DESDE 300 HASTA 450 mm DE DIÁMETRO. ALTURA DE CORTE HASTA 550 mm

• MODELOS DE SIERRAS DE 3 POLEAS CON ALTURA DE CORTE DE 550 mm. Y 600 mm. Y ANCHO DE CORTE DE 800 mm

• OPCIONES DE MESA: FIJA, MÓVIL, RAMPA, INCLINADA Y RODILLOS

• FABRICACIÓN CORTE MANO DERECHA Y CORTE MANO IZQUIERDA